¿Cuál es su problema?

¿No encontró lo que
buscaba? Envíenos su
consulta haciendo
ProblemáticasIndustria metalúrgica, autopartista y metalmecánicaHumos de soldadura
HumosPedir presupuesto

AHT-2 - Aspirador de Humos para Torchas Aspiradas

El éxito de aplicar estos equipos se obtuvo a partir de la reciente evolución tecnológica de las torchas de soldadura con conexión de aspiración, que ha logrado que sean más livianas y ergonómicas. La aplicación de estos equipos permite la efectiva captación de los humos, sin necesidad de que el soldador deba manipular brazos o tomas de aspiración. Los equipos InFeSa AHT-2 son unidades de extracción de humos de soldadura autónomos que están diseñados específicamente para conectarse a torchas MIG MAG con conexión de aspiración prevista. Cuentan con un sistema de aspiración de alta presión por medio de turbina de vacío y un sistema de filtración a cartucho de alta eficiencia que permite la recirculación del aire filtrado al ambiente laboral de planta. Disponen de un sistema de autolimpieza transformándolo en el equipo ideal para aplicaciones de uso continuo en aplicaciones de soldadura. Ampliar imagen
CARACTERÍSTICAS GENERALES
  • Equipos compactos con alta capacidad de filtración y turbina de vacío incorporada.
  • Diseñado para aspirar hasta dos puestos de soldadura con Torchas Aspiradas Normalizadas. Pudiendo ser utilizado para aspiración de herramientas manuales con toma de aspiración.
  • Equipo portátil de fácil conexión para utilizar en el puesto de trabajo.
  • Sistema de autolimpieza del cartucho por pulsos de aire comprimido. Permite la limpieza del elemento filtrante sin extraerlo del equipo. Posee regulador de presión y manómetro incorporados.
  • Elementos filtrantes de fabricación local que aseguran disponibilidad y bajo costo de reposición. Medio filtrante importado, 80% celulosa + 20% poliester con una eficiencia fraccional de filtración del 99,99% para partículas de 0,5 micrones.
  • Gabinete robusto de chapa de hierro con terminación en pintura poliester horneada, pleno de salida de aire insonorizado y fácil acceso a la zona de cartuchos filtrantes.
  • Manómetro diferencial digital Marca InFeSa Modelo MD-2.0 para el control del estado del elemento filtrante.
  • Activación automática de la aspiración según la operación de la torcha.

 

InFeSa® trabaja en conjunto con Maquisol® contando con asistencia técnica especializa-da en el área de soldadura industrial.
InFeSa® y Maquisol® recomiendan el uso del AHT2 con las Torchas Aspiradas Abicor Binzel® .
Se provee el kit de adaptación a Euroconector para aquellas máquinas de soldadura que no cumplan con la Norma Europea.